INCREÍBLE

Boudou imputado por datos falsos en su DNI

Otra vez Bodou es centro de debate y en esta oportunidad se debe a los datos falsos que figuran en su Documento Nacional de Identidad.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 09:05
El Vicepresidente de las nación Amado Boudou está otra vez complicado ante la Justicia. Esta vez, el funcionario fue imputado porque en su DNI figura una dirección que no es la suya y con ese domicilio registró su auto Audi A4

El domicilio falso es una casa en la calle Zado al 3231 en Villa Urquiza, donde los dueños aseguraron que no lo conocen.

Otro dato que llama la atención es que en el DNI viejo de Bodou figura como dirección "Avenida Costanera 3365, La Costa, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires", pero ahora en ese lugar hay un médano.

Después de que las direcciones "extrañas" se dieron a conocer, varias denuncias fueron presentadas en la Justicia. Una de ellas, fue realizada por el abogado Santiago Dupuy De Lome, quien pidió que se investigue si Boudou no hizo lo mismo con las dos motos que posee: una Harley Davidson y una KTM 990. 

El Fiscal federal Gerardo Pollicita, que interviene junto a Lijo en el expediente, solicitó que en la causa se incorporen las declaraciones juradas del Vicepresidente.

Además, pidió que la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor informe sobre todos los vehículos que el Vicepresidente inscribió a su nombre desde que ocupa cargos públicos nacionales.

Amado Boudou ya está procesado por la causa Ciccone. Ahora, el Juez Lijo deberá determinar si lo procesa por la falsificación de documentos.
Más de

Comentarios