INTERÉS GENERAL

Dos días de Duelo Nacional por la muerte de Cerati

Mediante un decreto la mandataria expresó que Cerati era "un notable autor, compositor, guitarrista y cantante”.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 08:43

La reciente muerte del artista argentino conmovió a miles de fanáticos y seguidores quienes, a pesar de la lluvia, anoche fueron a despedir sus restos en la Legislatura Porteña. 

 

La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, decretó dos días de duelo nacional por la muerte de Gustavo Cerati.

En los fundamentos del decreto, la jefa de Estado destacó a Cerati como "un notable autor, compositor, guitarrista y cantante”.

También hizo hincapié en la reconocimiento internacional que tuvo con Soda Stereo y que luego de esa experiencia "incursionó en otros estilos musicales".

También añadió que el músico impuso en todas sus producciones "un sello distintivo de elegancia y modernidad”. 
 
En la página oficial de Facebook, la familia detalló: "Gustavo sigue siendo despedido en el Salón de Honor del Palacio Legislativo, situado en el primer piso de la Legislatura porteña".

"La despedida se extenderá hasta las 12 del mediodía de este viernes 5, horario en que será trasladado hacia el cementerio de la Chacarita".
 
De esta manera la familia se mostró sumamente agradecida con el público que continua presente y respetuoso frente a este duro momento que les toca vivir.

 

Más de

Comentarios