Elecciones 2015

Vargas Llosas hace campaña para el Pro

El escritor peruano reconoció que estaría dispuesto a hacer campaña para el pro y exhorto a los ciudadanos Argentinos a que voten por el partido de Mauricio Macri.
lunes, 12 de enero de 2015 · 16:30

El premio nobel de literatura año 2010 fue el principal disertante en un evento realizado el pasado sábado en Punta del Este.

A lo largo del intercambio que mantuvo con el periodista argentino que actualmente reside en Miami, Andres Oppenheimer, no dejo de enfatizar su apoyo al jefe de gobierno porteño para las próximas elecciones presidenciales.

Asevero en más de una oportunidad que la mejor opción política para la ciudadanía argentina es que en las presidenciales de Octubre 2015 salga electo el lider del Pro.

En el evento que se realizó dentro del Hotel Conrad en la popular ciudad Uruguaya, a Vargas Llosa no se le quebró la voz a la hora de afirmar "Queridos amigos argentinos, no se equivoquen una vez más, voten por Macri”.

Confirmando su expuesta tendencia política aposto más fuerte y se animó a afirmar que incluso "estaría dispuesto a hacer campaña por Macri”

Claro y contundente en sus ideas, también opino sobre el movimiento peronista y el ataque terrorista en Francia.

Esperanzado por el progresismo argentino, en el que parece encontrar la cura a todos los males de nuestro país , este apasionado de la literatura que alguna vez fue candidato presidencial en Perú , considera que Argentina necesita un "cambio”, para que "el peronismo sufra la derrota que se merece”.

El escritor no escatimo en críticas para el PJ. Recalco que no comprende como existen aun hoy argentinos que voten al movimiento.

Por su parte casi en paralelo a las declaraciones del Premio Nobel. El dirigente del Pro Mauricio Macri confirmaba la convicción política del escritor peruano al señalar que -el justicialismo- "son los mismos que han gobernado en estos 25 años, no va a haber ningún cambio de verdad” y a su vez negó rotundamente cualquier posibilidad de alianza política con Massa.

Más de

Comentarios