CASO AMIA

Cristina Fernández sólo reprodujo en las redes el comunicado de Cancillería

La presidenta habló públicamente sobre la imputación por supuesto “encubrimiento” que realizó el fiscal Nisman.
jueves, 15 de enero de 2015 · 20:30
Mientras los dirigentes de distintos sectores de la oposición se manifestaron hoy contra la presidenta Cristina Fernández después de la acusación en su contra en el marco de la causa AMIA y pidieron abordar el tema con "responsabilidad y urgencia".

Después de la difusión de la imputación y pedido de indagatoria del fiscal federal Alberto Nisman contra la mandataria por "encubrimiento" en el caso AMIA, la oposición hizo un alto en la campaña electoral y buscó capitalizar la acusación judicial contra la mandataria.

La jefa de Estado no ha dicho nada al respecto públicamente y sólo se limitó a reproducir en las redes sociales el comunicado de Cancillería que difundió hoy Héctor Timerman, otro de los "imputados” por Nisman.
 
En su cuenta oficial, la presidenta de la Nación Publicó: "Comunicado de la Cancillería Argentina en relación a declaraciones y acciones del fiscal Nisman. http://www.cfkargentina.com/amia-una-vez-mas-sin-justicia-ni-verdad/"
 
El dirigente social y líder de Quebracho, Fernando Esteche aseguró que el fiscal de la causa que pidió la indagatoria a Cristina por la firma del Memorando de Entendimiento con Irán, Alberto Nisman, es un "megalómano" (alguien que delira por obtener poder) y que "se llegó a esto por el espacio que se le dio".
Más de

Comentarios