DESPUÉS DEL BLOQUEO EN MENDOZA

YPF informó que demandará "entre 48 y 72 horas" recuperar el pleno abastecimiento

A través de un comunicado oficial, la empresa adelantó que el abastecimiento regular será dentro de los próximos 3 días.
viernes, 16 de enero de 2015 · 20:01

La petrolera estatal YPF adelantó que llevará "entre 48 y 72 horas de intenso trabajo y coordinación logística” para recuperar el pleno abastecimiento de las estaciones de servicio de Mendoza que se vieron afectadas por el bloqueo llevado a cabo por la Federación Argentina de Petróleo, Gas y Biocumbusitbles en la refinería de Luján de Cuyo, que fue levantado el jueves por la tarde.

Desde YPF difundieron un comunicado en el que informaron que el bloqueo generó "que 8 de cada 10 estaciones de estaciones de servicio YPF en Mendoza se quedaran sin ningún producto para atender la demanda”.

"El resultado de las 72 horas de la disputa sindical, que originó bloqueos de todos los establecimientos de YPF en Mendoza, pone de manifiesto enormes pérdidas no sólo para la compañía, sino también para la Provincia y para todos los mendocinos”, informaron desde la compañía y precisaron: "recuperar el pleno abastecimiento de estas estaciones demandará entre 48 y 72 horas de intenso trabajo y coordinación logística”. Mirá el texto  completo desde este enlace.

"Esta medida de fuerza que lideró una facción interna del sindicato de Petroleros Privados impactó fuerte en la producción de todos los yacimientos de YPF, la Refinería y la Terminal de Despacho en Luján de Cuyo”, concluyeron.

 

Más de

Comentarios