ACTUALIDAD

Conocé el billete de $500 con la cara de Arturo Frondizi

Se trata del billete de $500 que propusieron los jóvenes del Pro. Mirá de qué se trata esta curiosa propuesta.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 21:56
Jóvenes del Pro propusieron crear un nuevo billete de $500, con el rostro del ex presidente radical Arturo Frondizi, y cuestionaron que no haya papeles de mayor denominación dada la inflación actual.

"El Gobierno niega desde hace 8 años la inflación; mientras el kirchnerismo piensa en billetes de cinco pesos, la gente con uno de 100 no puede comprar un kilo de carne", aseguró Mauricio Colello, autor de la iniciativa.

Los integrantes del movimiento se definen como desarrollistas y respaldan la candidatura presidencial de Mauricio Macri . El billete es una copia idéntica al de $5 lanzado recientemente por el Gobierno, con la única diferencia que reemplaza a la figura de San Martín por la de Frondizi.
 
Una encuesta realizada por el medio Infobae a través del servicio Twitter Poll arrojó que el 88% de los lectores consideraron que el nuevo billete de San Martín es "inútil".
 
El resultado es similar al registrado en el sondeo de la página web, en la que un 90% de más de 50 mil personas se manifestaron contra el rediseño del billete de $5.
Más de

Comentarios