LOS DATOS EN 24 HS.

Más de un millón de personas ya pasaron por el sitio de CyberMonday

Según previsiones de CACE, en dos días, se realizarán compras por un valor superior a los $1.500.000.000
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 22:02
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico dió por inaugurada la cuarta edición del CyberMonday argentino, que comenzó a las 00 Hs. de hoy, lunes 2, y se extenderá hasta las 24 hs de mañana martes 3 de noviembre.
 
Se trata del día internacional de ofertas online para las fiestas de fin de año, con descuentos de hasta 60%, y en algunos casos hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito y la mejor financiación, en productos y servicios de 247 marcas líderes.

De acuerdo con datos de CACE, a las 5.00 horas del lunes 2/11, más de un millón de personas visitaron el sitio oficial de la inicitaiva www.CyberMonday.com.ar y se espera superar los 2.6 millones de visitas y los $1.500.000.000 (mil quinientos millones de pesos argentinos) de facturación al finalizar las dos jornadas.

Entre las categorías y productos HOT, los navegantes podrán encontrar ofertas en Indumentaria y Calzado, Electro y Tecnología, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas y Bebés, Juegos y juguetes.

"Hay diversos perfiles entre las personas que navegan la página. Están quienes van a comprar hoy sus regalos de navidad para gastar mucho menos, hay otros que ya tenían algo visto y esperaron hasta hoy para obtener un gran descuento, y finalmente hay otros que nos visitan por primera vez y que terminan comprando incentivados por la oferta. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico invitamos a todos a que conozcan las ventajas de comprar online, que visiten nuestro sitio y a nuestras redes sociales, para que encuentren su propio descuento”, expresó Gustavo Sambucetti, Presidente de la institución.
 
Te adjuntamos el listado de las mejores ofertas con descuentos en este enlace, para que sepas qué comprar y dónde.
Más de

Comentarios

Otras Noticias