ELECCIONES 2015

Scioli reconoció la derrota: "Esperemos que Dios lo ilumine para tener un país mucho mejor"

Tras asegurar su vocación "profundamente democrática", el candidato de a la Presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reconoció públicamente su derrota y la victoria de la fórmula de la alianza "Cambiemos", a la que "por el bien de todos los argentinos" le deseo éxitos en su futura gestión.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 22:00

"Por la voluntad popular se ha elegido un nuevo presidente, el Ingeniero Mauricio Macri, a quien acabo de saludar telefónicamente, deseándole éxitos por el bien de nuestro país", expresó el candidato por el FPV, Daniel Scioli reconociendo la derrota en las elecciones por la presidencia de la Argentina.

 

Tras aseverar que "soy profundamente demócrata y respetuoso de la voluntad popular" y reconocer que "el pueblo ha elegido una alternativa", el actual gobernador bonaerense cifró sus esperanzas en que "Dios lo ilumine (a Mauricio Macri) para poder mejorar por el bien de todos los argentinos, en este camino avanzado".

 

"Los resultados ya muestran una tendencia definitiva" por eso me parece oportuno decirles que "siempre voy a buscar el lugar que me corresponda", sostuvo Scioli cuando alrededor de un 45% de mesas escrutadas lo daba como ganador a Mauricio Macri en el balotaje para suceder a Cristina Kirchner.

 

Dijo que en éste campaña "he puesto lo mejor de mí con mucha convicción proponiéndole al pueblo argentino lo que consideraba que era la mejor opción: La gente, por la voluntad de los votos ha elegido la alternancia" señalando que ello "es nuestra democracia, a la que tenemos que hacer madurar y cuidarla".

 

Scioli adelantó que su espíritu será "de colaboración, de inclusión" y brindó su apoyo y colaboración a la gobernadora electa de Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el traspaso de funciones y la planificación de la próxima gestión.

 

Agradeció a los militantes " la base fundamental de nuestro movimiento", caracterizándola como "una militancia que superó a nuestro espacio político, protagonizada por jóvenes en busca de un mejor futuro".

 

"Buscaré desde donde sea poder defender coherentemente a un proyecto de país que comenzó hace 12 años, donde lo que parecía inalcanzable se alcanzó".

Comentarios