NUEVO LANZAMIENTO

Odeon, el "Netflix" argentino

Hace pocas horas se lanzó "Odeon", la nueva plataforma nacional con películas argentinas gratuitas, con funcionalidad similar a Netflix.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 20:43

Odeon es una plataforma argentina de video a demanda donde los usuarios encontrarán el mejor contenido nacional: películas, series, documentales y cortos de la más amplia variedad de géneros.

 

Odeon permite personalizar las preferencias del usuario, armar una lista de contenidos favoritos y contar con tu historial de navegación.

Además, es completamente gratuito y ya se pueden ver películas de lo más exitosas como "Historia de un clan", "Un amor en tiempos de selfies" o "Corazón de León".

"Se trata de una versión muy humilde de un Netflix criollo. A través de tu tablet, de tu netbook, de tu computadora o de tu celular podrás ver películas argentinas", dijo la presidenta Cristina Kirchner en un acto desde el Hospital Posadas.
 
Para acceder a la plataforma, el usuario deberá acceder a esta dirección, registrarse y comenzar a ver las películas y series desde cualquier computadora.

 

Llegó la primera Plataforma de Video a Demanda de Contenidos Audiovisuales Nacionales, desarrollada en el país, para que...

Posted by Odeón VOD on miércoles, 25 de noviembre de 2015
Más de

Comentarios