ACTUALIDAD

El discurso completo de Mauricio Macri, el nuevo presidente de Argentina

Federico Pinedo le entregó la banda y el bastón a Mauricio Macri y luego el nuevo presidente brindó un discurso para todos los argentinos, que te adjuntamos en esta nota.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 19:26
"Las grandes transformaciones se hacen dando pequeños pasos todos los días y eso nos llevará a estar cada día un poco mejor. Cuento con ustedes para gobernar, necesito de su aporte. Porque sabemos que no somos infalibles y tenemos un enorme compromiso con hacer, con hacer mucho. Esto lo hacemos juntos. Quiero decirles desde el fondo de mi corazón que si los argentinos nos animamos a unirnos seremos imparables. Vamos argentinos. Vamos Argentina".

Así terminó el primer discurso de Mauricio Macri como Presidente. Fueron en total 27 minutos de un mensaje que incluyó partes leídas y otras improvisadas. En esta nota encontrarás la transcripción completa del discurso adjunta, para descargar.
 
Con la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación, inicia hoy un nuevo ciclo político en la Argentina tras 12 años y medio de kirchnerismo. La jura, prevista para el mediodía, será el punto más alto de un día extenso de actos oficiales, cambios en los ministerios y organismos públicos.
Más de

Comentarios