PRESENTACIÓN

Ya se presentó en Argentina el nuevo QQ

Comienza la comercialización del modelo más reducido de la marca. Todavía no tiene precio oficial.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 20:03

Una nueva versión del Chery QQ llega a Argentina, disponible en dos versiones, Light Security y Confort Security, la marca informa que las prestaciones del modelo fueron configuradas para que su mejor rendimiento lo consiga en el tránsito de la ciudad.

El QQ cuenta con 3,56 metros de largo, 1,62 metros de ancho y 1,52 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,34 metros. Sus renovadas dimensiones hacen qure haya mejorado su espacio interior, además de ofrecer nuevos parámetros de seguridad con la incorporación del ABS con EBD y doble airbag.

En cuanto a su motorización, presenta un tres cilindros de 1.0lts. 12 válvulas, inyección multipunto, doble árbol de levas a la cabeza, y 69 cv de potencia a las 6.000 vueltas.

El par máximo, en tanto, es de 93 Nm disponibles entre las 3.500 y 4.500 vueltas. La transmisión es una manual de cinco relaciones y la tracción es delantera. El tren delantero usa una suspensión independiente tipo McPherson, mientras que en el eje posterior lleva un esquema semi-independiente con eje rígido. Los frenos son de discos en las ruedas delanteras y tambores en las traseras.

Chery presenta al nuevo QQ que comenzará su comercialización en los próximos días cuando puedan colocar un precio de referencia.

Más de

Comentarios