Todavía no se ha confirmado

S6 en una edición limitada con "Los Vengadores"

Samsung está evaluando la idea de sacar una versión del CS6 con los personajes de Marvel. Imágenes ya se filtraron en la red.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 18:30

El Galaxy S6, podría ser lanzado en una edición limitada variada, inspirada en los personajes de la película Avengers (Los Vengadores). Además, el dispositivo móvil contará con el uso de Clear View Case, armazones protectores para la pantalla y el respaldo.

Al perecer Marvel y Samsung llegarán a un acuerdo, ya que la compañía surcoreana logró ubicar sus productos en la última película de los superhéroes. También se había anunciado que estaban trabajando en la producción de Penvatars, avatares de Stylus, para Galaxy Notes.

Los renders de las versiones del Smartphone S6 y el S6 Edge se filtraron por la red, aunque esto no simboliza que esto llegue a concretarse. Esto se debe a que aún Samsung está considerando esta opción.

Se demuestra que el diseño está basado en la elección de colores, según los renders filtrados cada color representa a un personaje. Sería de la siguiente manera: Ironman (rojo), Capitán América (azul), Hulk (verde), Viuda Negra (naranja), etc.

Incluso se especula que la tecnología aplicada a las carcasas protectoras le dan un toque especial a cada dispositivo.

Más de

Comentarios