Policía Federal

Las fotos de Nisman

Una división de la Policía Federal está imputada penalmente, ya que se le atribuye la responsabilidad por la difusión de fotos pertenecientes a la causa por la muerte del fiscal.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 15:06

En el día de ayer una cuenta anónima en Twitter filtró fotos del fiscal Nisman, donde el funcionario del Poder Judicial posaba con modelos, en un boliche de Palermo.

Desde la cuenta @nismanlujurioso, ya se habían compartido fotos de Nisman con Florencia Cocucci y Costanza Antonaci. Desde el sitio, afirman "Fiestero es un término liviano para alguien involucrado con 'Damas de compañía VIP' ¿No creen?"

Se sospecha que las fotos pueden haberse filtrado por peritos de la policía que estaban analizando el celular de Nisman. Por lo que en la tarde de ayer se allanó la sede central de la Policía Federal. El allanamiento que realizó la metropolitana fue ordenado por la jueza Palmaghini y afectó puntualmente a Apoyo Tecnológico de la Federal.

Las fotografías que se suponían de carácter secreto, como elemento de prueba, se encontraban en esta división para ser peritadas.

Al respecto, además de la orden de allanamiento la jueza tomó otras dos medidas. Remplazó a la Policía Federal por la Metropolitana para realizar algunas pericias relacionadas a la causa de la muerte del fiscal. Y elaboró una denuncia penal contra la división de Apoyo Tecnológico.

A partir de la cuenta de Twitter desde donde fueron publicadas las imágenes se relacionó al fiscal con la prostitución VIP y se menciona a la agencia de modelos de Leandro Santos como la responsable de las mujeres que comparten la fiesta con Nisman,

Mientras tanto desde el gobierno Aníbal Fernández declaró a la prensa que Nisman usaba el dinero de AMIA para salir con "minas” y pagar "ñoquis”, según el Jefe de Gabinete el fiscal se "mofo de las 85 víctimas y los 300 heridos del atentado.”

Estas imágenes que se han difundido nada aportan a la causa por la muerte del fiscal. Muy por el contrario lo único que se logra es confundir a la opinión pública, difamar la imagen de Alberto Nisman y banalizar la investigación sobre el asesinato, dudoso, de un funcionario del Poder Judicial.

Más de

Comentarios