Buenos Aires

Explotó un auto con GNC

Un vídeo muestra como explota el tanque de gas de un auto mientras sus dueños cargaban combustible en Tortuguitas. Mirá el vídeo.
martes, 24 de marzo de 2015 · 12:20

El fin de semana un automovilista que estaba cargando GNC en una estación de servicio en Buenos Aires, sufrió un gran susto cuando el tanque de combustible de su transporte explotó.

Según lo que se puede ver en la filmación había varias personas cerca del vehículo, ya que los tres surtidores que se pueden ver en cámara estaban ocupados por clientes.

El episodio se registró en la tarde del sábado cerca de las 17hs en una estación de servicio de la marca Esso, que se encuentra entre las calles Callao y Directorio de Tortuguitas. A pesar de que el susto fue grande, no se registraron heridos ni daños de consideración, más allá del automóvil afectado.

Según informa el diario el Tiempo de Tortuguitas el tubo de gas salió disparado de la parte trasera del auto, rompió la puerta, voló por el aire a varios metros y terminó del otro lado de la calle en la banquina. El accidente dejó como único saldo la destrucción absoluta del automóvil, fue lo que muchos llamarían "una desgracia con suerte” ya que todas las personas salieron ilesas.

Al lado del Chevrolet Astra modelo 2006 que sufrió un daño total había otros dos autos. Los protagonistas del video fueron cuatro clientes y dos playeros que trabajaban en el lugar. Todos salieron corriendo al ver la explosión que se escuchó a varias cuadras a la redonda. A simple vista se detecta el peligro que sintieron las personas que se encontraban al rededor del auto durante este incidente.

Según declararon los protagonistas al Tiempo, el propietario del auto hace poco había puesto el tubo de GNC, mientras que el dueño de la estación por su parte aseguró que el surtidor había sido revisado hace 15 días.

"Yo venía con mi novia y estábamos esperando a unos metros del auto mientras se cargaba el gas. El playero estaba cerca del surtidor y de golpe escuchamos un ruido tremendo. No puedo entender qué pasó, el equipo era nuevo, lo coloqué hace poco en un taller de la 197" declaro el dueño del vehículo al diario El tiempo de Tortuguitas.

La escena que parece sacada de una película de acción, fue captada por una de las cámaras de seguridad del lugar y ahora solo resta esperar las conclusiones de los peritajes sobre lo sucedido.

Mirá el vídeo:

Más de

Comentarios

Otras Noticias