ELECCIONES 2015

Mauricio Macri anunció a Michetti como vicepresidente

El referente del Pro dará a conocer quién lo acompañará en la boleta, que enfrentará a la UCR y la Coalición Cívica en la interna de "Cambiemos".
viernes, 19 de junio de 2015 · 08:52
Muricio Macri develó hoy el misterio: su compañera de fórmula en la boleta presidencia de Pro será Gabriela Michetti.
 
La senadora escuchó la propuesta esta mañana de boca de su jefe. A las 13:00 horas, finalmente, la fórmula presidencial del PRO se presentó en sociedad.
 
La ex vicejefa porteña logró recomponer su relación con el candidato presidencial luego de rechazar el mismo ofrecimiento en diciembre, cuando decidió competir en las PASO de la Ciudad y le ganó la pulseada al secretario general de Gobierno Marcos Peña. 

El jefe de Gobierno le anunció la decisión guardada bajo siete llaves a sus colaboradores más cercanos pasadas las 11 de la mañana en Parque Patricios. Antes, Michetti había sido citada  por el líder del PRO y ella acudió a la cita sin saber cuál sería la decisión final del candidato presidencial. De todos modos, estaba confiada. Tenía indicios: el último fue ayer, cuando tuvo la confirmación de que en la reunión de mesa chica del PRO a la que ya no estaba invitada no se habló sobre el primer puesto en la línea de sucesión. 
 
Más de

Comentarios