COMPRAS NACIONALES

Los vehículos más económicos para comprar por menos de $150.000

Los autos 0km aumentan alrededor del 2% mensual y quedan pocas opciones "económicas" para comprar. ¿Cuáles son los más accesibles y que equipamiento ofrecen?.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 19:51
Encontrar un auto por $100.000 en el mercado ya es imposible. Directamente no existe, mientras que recién a partir de $110.000 se puede encontrar una opción.

En general, las propuestas son autos chicos y con equipamiento básico, limitado prácticamente al doble airbag y ABS, que es lo que exige la ley.

Para querer lujo o por lo menos algo de tecnología, hay que pensar en más de $150.000. Mientras tanto, para aquellos que no son tan exigentes, e incluso para quienes tienen que llegar al vehículo por medio de plan de ahorro o de crédito prendario, hay cinco propuestas que son más accesibles.

El auto más barato del mercado es el Chery QQ. El mismo, comercializado en el país la marca china tiene un valor de $110.075. Es el más chico del mercado en dimensiones, aunque se ha convertido en una opción con muchos fanáticos debido a su bajo precio tanto para comprarlo como para mantenerlo, ya que gasta poco combustible.

Entre su equipamiento se destaca el aire acondicionado, estéreo con CD y puerto USB, dirección asistida, distribución electrónica de frenado, y faros antiniebla, entre otros detalles.

El Chevrolet Classic es el segundo auto más accesible, un "clásico" de la marca que se mantiene vigente a pesar de los años, y que se considera un auto confiable. El precio es de $129.700. Uno de los aspectos más destacados del modelo es su baúl, con 390 litros.
 
También cuenta con aire acondicionado, estéreo con CD, MP3, entrada auxiliar y Bluetooth como elementos adicionales.
Más de

Comentarios