ACTUALIDAD - INUNDACIONES

Scioli recorrió localidades inundadas de la provincia de Buenos Aires

El gobernador estuvo en Salto junto a Sergio Berni. El martes había vuelto de urgencia de Italia en medio de críticas por el viaje, tema que dio qué hablar entre los vecinos afectados de esta región.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 19:39
Daniel Scioli fue hoy a la localidad de Salto, una de las zonas más afectadas por las inundaciones que sufre la provincia de Buenos Aires.

El gobernador fue acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni y por el ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, para estar en el lugar donde se vive una crisis por las lluvias.
 
Llegó a Salto cerca de las 10,30, visitó el cuartel de bomberos y estuvo en contacto con algunos vecinos luego de sobrevolar la cuenca del río Luján. Lo recibió el intendente local, Oscar Brasca.

El candidato presidencial del oficialismo se fue el martes a Italia y debió volver de inmediato, tras las críticas que recibió no solo de la oposición sino del propio Gobierno nacional. "Estamos con la cuestión sanitaria, de limpieza, y con la reposición de los bienes perdidos. La prioridad es la vuelta a casa, y trabajar en las realidades", sostuvo Scioli.

Luego, el mandatario y candidato fue al interior de la provincia, para mostrarse activo en la solución de los miles de afectados por las inundaciones. "Tengan la tranquilidad de que le vamos a reponer lo perdido", cerró al conversar con familiares damnificados.
Más de

Comentarios