ELECCIONES 2015

Carrió apoya la hipótesis de que Nisman fue asesinado

La dirigente de la CC-ARI cuestionó que la fiscal Viviana Fein siga dudando del asesinato, a 8 meses de este incidente de impacto internacional.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 20:36

La diputada Elisa Carrió se expresó a favor de la teoría de la querella del caso Nisman, encabezada por Sandra Arroyo Salgado, que apunta al crimen del ex fiscal especial para la causa AMIA, encontrado sin vida el 18 de febrero en su departamento de las torres Le Parc

"La querella del caso Nisman tiene razón y si a esta altura de los acontecimientos, la fiscal (Viviana Fein) sigue dudando del asesinato, estamos ante un error o algo peor", afirmó la diputada de la Coalición Cívica ARi. 

A través de un comunicado, Carrió destacó que los "nuevos abogados de las hijas de Nisman están actuando con mayor corrección", en referencia a las nuevas razones aportadas para insistir con la teoría del homicidio.

La dirigente de la CC-ARI se presentó ante la fiscal Fein para declarar por el "magnicidio de Nisman", donde habló de una zona liberada en la zona de Puerto Madero que permitió el crimen del fiscal.

Finalmente Carrió denunció que recibió amenazas telefónicas en su domicilio y que hasta le hackearon su computadora mientras investigaba el caso Nisman.

 

Más de

Comentarios