EDICIÓN LIMITADA

Toyota lanza el nuevo modelo Etios Platinum

Después de haber sido presentado al público en el Salón de Buenos Aires, esta nueva edición limitada empieza a venderse desde los $207.300.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 18:34

A dos años de su lanzamiento comercial, Toyota amplía la gama del Etios con la incorporación de la edición limitada Platinum.

Un modelo que está desarrollado sobre la base de la versión XLS e incorpora nuevo equipamiento de serie. Se ofrece en versiones Sedán (4 puertas) y Hatchback (5 puertas) y en colores blanco perlado, gris plata y negro.

Dentro del equipamiento de confort que incorpora se destaca: Asientos tapizados en cuero, audio con navegador satelital (GPS), pantalla táctil de 6,2”, televisión digital, reproductor de DVD, mp3, CD, Bluetooth® y USB, monitor de cámara de estacionamiento y sensor de estacionamiento trasero.

En cuanto a sus diferencias en la carrocería, el Platinum suma faros traseros oscurecidos, moldura trasera inferior cromada, faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de diseño exclusivo, parrilla cromada y detalles cromados en la caja de cambios.

Su mecánica sigue siendo similar a las demás versiones. Equipa el motor naftero 1.5 16v de 90 caballos de potencia y 132 Nm a torque. Tiene tracción delantera y se asocia a una transmisión manual de cinco marchas. Posee una garantía transferible de tres años o 100.000 km y los precios de lanzamiento son: Etios Platinum 5p (hatchback) $207.300- y Platinum 4p (sedan) $216.100.

Más de

Comentarios