ALLANARON EL DOMICILIO DE LA DIRIGENTE

Milagro Sala está detenida y en huelga de hambre

Minutos después del mediodía la dirigente social Milagro Sala fue detenida cuando llegó a su domicilio de calle Gordaliza. Se encuentra junto a sus representantes legales en la comisaría de la mujer. Hay un fuerte operativo sobre avenida Bolivia, la cual se encuentra cortada al tránsito.
sábado, 16 de enero de 2016 · 00:00

Minutos después de las 13, la dirigente llegó a su casa sobre calle Gordaliza en el barrio Cuyaya y se encontró con un fuerte operativo de la policía que se dispuso a detenerla luego de haber realizado un allanamiento en el domicilio. Se hizo presente en el lugar el ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer.

 

En estos momentos Sala se encuentra en la Comisaría de la Mujer junto a sus representantes legales. La avenida Bolivia se encuentra cortada al tránsito y se montó un fuerte operativo de seguridad.

 

Según explicó su abogado, Luis Paz, "la derención se produjo tras un sorpresivo allanamiento en el domicilio de la diputada con orden de detención emitida por la fiscalía de turno a cargo de la doctora Fernández de Montiel”.

 

"La detención tiene que ver con el expediente de la denuncia del doctor Miranda y el juez entiende que están dados los elementos para demostrar que Milagro Sala fue instigadora del acampe”, aseguró Paz y subrayó que se pidió el cese de la detención.

 

Destacó que Sala fue trasladada a una celda común e inició la huelga de hambre. "No nos sorprende la situación porque después de 34 días se venía la criminalización de la protesta”, finalizó el abogado.

 

Fuente: TodoJujuy.com

 

Comentarios