EN MONTE HERMOSO- BS AS

Heridos tras caer un rayo en la playa

Un hombre que estaba en el agua sufrió una descompensación, fue rescatado e internado en el Hospital Menor Dr. Ramón Carrillo junto al resto de los heridos en estado de observación.
lunes, 25 de enero de 2016 · 07:58
Seis personas resultaron heridas este domingo a la tarde por la caída de un rayo en las playas Monte Hermoso, localidad ubicada en la costa de Buenos Aires.

Cuatro de los heridos estuvieron en observación en el Hospital Menor Dr. Ramón Carrillo. Además, un hombre que estaba en el agua al momento del impacto sufrió una descompensación, fue rescatado del agua por los salvavidas, y trasladado al nosocomio.

El hombre, de 53 años, ingresó un cuadro de hipotermia, dos heridas circulares al nivel del muslo producto del impacto, y casi ahogado; pero se está recuperando.

Según publicó Tn.com.ar, desde la Prefectura informaron que minutos antes había caído un primer rayo al oeste de Monte Hermoso, y que un frente de tormenta avanzó rápido y trajo el segundo rayo que cayó frente a la rambla. 

También, dijeron que el estruendo se sintió en los aparatos eléctricos, y que las personas que estaban en la playa sintieron un cosquilleo.

Comentarios

Otras Noticias