INFORMACIÓN RECIENTE

Confirmación Oficial: Martín Lanatta, el único detenido

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci continúan prófugos según confirmaron las fuentes del Gobierno de Buenos Aires y Martín Lanatta fue capturado.
sábado, 9 de enero de 2016 · 18:41

Aunque en un comienzo se había confirmado la detención de los tres prófugos condenados por el Triple crimen de General Rodríguez, ahora trascendió que hay un solo detenido: Martín Lanatta.

Fuentes oficiales confirmaron que la Policía de Santa Fe aún no pudo apresar a Christian Lanatta y a Víctor Schillaci. En ese momento nadie quiere asumir el "error" cometido en la comunicación.

Todavía se desconoce el paradero de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los otros dos condenados por el triple crimen, que al mediodía trascendió por fuentes oficiales que habían sido capturados.

"Estarían cercados", expresaron esta tarde desde Santa Fe. Fuentes del gobierno nacional dijeron que efectivos de la Gendarmería los está buscando "a caballo". La fuerza federal quiere evitar que los prófugos lleguen al río Paraná.

La confirmación de la detención de Martín Lanatta ratificó la versión que ante los medios dio el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau. En una rueda de prensa que brindó en la puerta de la comisaría de Cayastá, Grau afirmó: "Aquí detuvimos sólo a Martín Lanatta".

Más de

Comentarios