MAÑANA SE REUNIRÁ CON MACRI

La reina Máxima de Holanda ya está en Buenos Aires

La canciller Susana Malcorra recibió a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, en el marco de la primera visita oficial a su país natal desde que fue coronada en 2013.
martes, 11 de octubre de 2016 · 13:08
La canciller Susana Malcorra recibió hoy a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, en su primera visita al país luego de su coronación en 2013.

Según informó la Cancillería en su cuenta oficial de Twitter, Malcorra recibió esta mañana en su despacho a la reina Máxima, pero no se informaron detalles del encuentro.

Máxima disertará esta tarde en el auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina (UCA), de la que egresó como economista en 1995, donde hablará sobre inclusión financiera para el desarrollo.

Mañana, la esposa del rey Guillermo de Holanda se reunirá al mediodía con el presidente Macri en Olivos, y además tiene previsto mantener encuentros con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Si bien Máxima visitó en reiteradas ocasiones el país para pasar sus vacaciones con su esposo y sus hijas en la Patagonia, será la primera vez desde que fue coronada, tras la abdicación de la reina Beatriz en 2013, que visitará oficialmente a un mandatario argentino.

Más de

Comentarios