JUNTO A JULIO DE VIDO

Andrea del Boca, imputada por las "costosas" novelas

El fiscal federal Federico Delgado pidió ayer que la actriz Andrea Del Boca y al exministro de Planificación Federal Julio De Vido, sean investigados por el supuesto desvío de 36,5 millones de pesos que iban destinados a la telenovela Mamá coraje, que nunca se emitió.
jueves, 13 de octubre de 2016 · 08:19
El fiscal federal Federico Delgado requirió ayer que la actriz Andrea Del Boca y el diputado y exministro kirchnerista de Planificación Federal, Julio De Vido, sean investigados por el supuesto desvío de 36,5 millones de pesos que iban destinados a la novela para televisión "Mamá coraje", que nunca se emitió.

El pedido del fiscal al juez federal Sebastián Casanello también incluyó a la productora a+A Group, propiedad de la actriz y de su hermano, Nicolás Del Boca; Luciano y Federico Quilici, de la Universidad de San Martín; Mauricio Brunetti y Gonzalo Gutiérrez. 

"El juez debe iniciar la investigación a fin de dilucidar si el dinero se entregó de acuerdo con la ley aplicable y si se gastó correctamente”, propuso Delgado, y detalló que "el Estado nacional habría financiado mediante una contratación directa 25 capítulos de una novela protagonizada por Andrea Del Boca y producida por a+A Group.

Para el fiscal, "el dinero público, que ascendió a 36.582.468 pesos, habría salido del Ministerio que encabezaba De Vido para ser entregado a la productora” de los hermanos Del Boca, "previa firma de un convenio con la Universidad Nacional de San Martín (Unsam)”. 
Más de

Comentarios