Durísimo con la expresidente

Lanata a CFK en su programa: "Usted es una mierda"

El periodista insultó abiertamente a la ex presidenta en su programa "Periodismo Para Todos", emitido este domingo por Canal 13. Fue en respuesta a los dichos de Gregorio Dalbón, quien lo acusó de "cobarde" al no presentarse a declarar en la Justicia a raíz de su informe titulado "Cristileaks", emitido en una edición anterior de PPT. "Usted es una pobre vieja enferma", expresó.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 11:40
Jorge Lanata cargó dura y vehementemente contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, luego de que el abogado de la ex mandataria lo tildara de "cobarde", por no presentarse a la audiencia de mediación tras la demanda que pesa en su contra por "difamación y falsedad ideológica".
 

"Usted prostituyó todo lo que tocó", se despachó el periodista en una editorial dirigida a la ex presidenta, y continuó con su verborrágico discurso en el que -fiel a su estilo- evitó eufemismos y no ahorró insultos.
 

"Viuda de Kirchner, usted fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios", apuntó Lanata, quien agregó, sin pelos en la lengua: "Ojalá que la historia la juzgue como la mierda que fue". 
 
 
Lanata debía presentarse la semana pasada a declarar en Tribunales por conceptos arrojados en su informe "Cristileaks", pero no lo hizo, al señalar que "no le daban los tiempos" por su programa de radio "Lanata sin filtro", que se emite por Radio Mitre de 10 a 14. 
 

"Para qué iba a ir si no quería verme, ni yo a ella. Me parecía más importante estar en la radio. Como no había nada que mediar no fui", afirmó el periodista.
 

Desde luego, en su editorial hizo espacio para dirigirse también al "mediático" abogado de CFK.

 
"Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero hijo de puta, un gusano, y no me importan sus insultos ni sus amenazas, lo veré en Tribunales todas las veces que quiera", fustigó Lanata.  


Por último, el periodista de PPT finalizó su discurso con una picante y agresiva frase hacia CFK.
 

"Usted es una pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido, y arañando un lugar en la historia, que ojalá la juzgue como la mierda que fue", remató. 
 
 
 
 

Comentarios