ANUNCIO IMPORTANTE

Banco Macro ofrece nueva tasa nominal anual fija de 3,50%

Se trata de un nuevo beneficio destinado a clientes del Banco Macro que acrediten su sueldo en esta entidad para realizar ampliaciones o mejoras con su crédito hipotecario.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 17:06
Esta entidad bancaria comunicó una importante novedad sobre créditos hipotecarios, ofreciendo una nueva tasa nominal anual fija de 3.50% con saldo de capital en UVAs ajustable por CER, resultando una reducción de dos puntos sobre la tasa vigente. 

Esta nueva tasa está disponible solo para aquellos clientes que acrediten su sueldo en la entidad, y además incorpora una gran ventaja, ya que suma la posibilidad de destinarlo a mejoras y ampliaciones en el hogar, además de destinarlo para el acceso a la vivienda propia.

El monto máximo al que se podrá acceder en función de los ingresos es de hasta $2000000, y la relación entre la cuota del préstamo y el ingreso del solicitante no debe superar el 35%.
 
El plazo máximo es de 180 meses y se podrá financiar hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad. 

Para mayor información sobre esta u otras líneas de financiación ingresar en la web de la entidad bancaria y así obtener asesoramiento en la sucursal más cercana o comunicarse al 0810-555-2112.
Más de

Comentarios