INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Procrear reabre la inscripción para la casa propia

El Comité Ejecutivo de PROCREAR informa que hoy, viernes 21 de octubre, comenzó el segundo proceso de inscripción para que las familias obtengan un subsidio del Estado Nacional junto al crédito hipotecario para comprar una vivienda PROCREAR Solución Casa Propia. En la primera instancia, se seleccionaron a 25.002 grupos familiares por un sistema de puntaje objetivo y transparente. Al momento, hubo más de 3000 consultas y 500 familias se encuentran tramitando el crédito para acceder a su hogar.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 20:13

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, sostuvo: "Como nos fue muy bien con la primera selección, decidimos adelantar la fecha de la segunda que estaba pautada para el año próximo. Los nuevos créditos se adjudicarán antes de finalizar el 2016”, al mismo tiempo que resaltó que "el pago de la cuota equivale a lo que aproximadamente se abona hoy por un alquiler, por lo que pasar a ser dueños les modifica la vida a miles de argentinos”.

 Hasta el miércoles 30 de noviembre las familias interesadas podrán anotarse en www.procrear.anses.gob.ar, opción Solución Casa Propia. Pero antes deberán revisar que sus datos estén registrados correctamente en la base de la ANSES, desde www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con su Clave de la Seguridad Social. En el caso de las relaciones familiares, el titular tendrá que acreditarlas personalmente en cualquier oficina del organismo sin turno.

 El organismo que fiscaliza el sistema de puntaje en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Comentarios