MENDOZA: GODOY CRUZ

Un hombre mató a tres mujeres

Un hombre mató a su pareja, su cuñada y la abuela de su mujer. Además, hirió a un nene de nueve años y a una beba de siete meses. El homicida está detenido.
domingo, 23 de octubre de 2016 · 18:53
Un hombre asesinó esta mañana a su pareja, su cuñada y la abuela de su mujer. Además, dejó gravemente heridos a una beba de siete meses, la hija que tenía con una de las mujeres asesinadas, y a un nene de nueve años, quien alertó sobre la masacre.

El autor de la masacre, Daniel Zalazar, fue detenido por la Policía cuando fue a buscar asistencia médica a otro hospital. Tiene 30 años y es instructor de artes marciales.

El hecho ocurrió este domingo, a las 8.30, en una casa ubicada en la calle Entre Ríos al 1.800 del barrio Trapiche. Al lugar llegó Zalazar, discutió con su pareja, Lorena Arias (30), y la mató. También asesinó a su cuñada (45) y a la abuela (90) de ambas.

En el lugar había tres niños. Una bebé de siete meses y un niño de 9 años recibieron heridas y luchan por su vida en el principal hospital pediátrico de la provincia.

En un principio había trascendido que la pequeña también había fallecido tras el ataque. Pero luego el fiscal Santiago Garay confirmó que estaba viva.

La bebé ingresó al hospital con un corte en su cuello mientras que el otro menor presenta una herida de arma blanca en la zona del tórax e impactos de perdigones.

Comentarios