IRREGULARIDADES EN EL UDAI DE TDF

Por no haber terminado el secundario, echaron al hijo de Luis D’Elía de ANSES

Facundo trabajaba en la delegación de Tolhuin. Fue un despido con causa justa, ya que jamás acreditó haberse recibido del colegio segundario.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 14:54
La ANSES prescindió de los servicios de Facundo D’Elía, hijo de Luis D’Elía, luego de acreditar que ingresó de manera irregular al organismo en marzo de 2008.
 
El joven, de 31 años fue notificado hoy a través de una resolución, con fecha del 12 de octubre pasado, e inmediatamente dejó de ser el encargado de la oficina de la localidad de Tolhuin, ubicada en el corazón de isla de Tierra del Fuego.

El despido se produce luego de una polémica pública entre su padre  y Jorge Lanata, que semanas atrás reveló en un informe los sueldos de los cuatro hijos de Luis D'Elía empleados en ANSES. Facundo Nahuel, dijo el programa televisivo de Canal 13 PPT, tenía un sueldo de 62.745 pesos brutos.
 
La emisión hizo estallar al dirigente de MILES, que en los últimos tiempos afilió a su fuerza política, en la que milita también Fernando Esteche de Quebracho, al ex vicepresidente Amado Boudou y al ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
Más de

Comentarios