47° Aniversario

Designan nueva cúpula de autoridades en la Base Marambio

En el 47° aniversario de la base antártica, se designaron nuevas autoridades y se puso en funciones al Vicecomodoro Ricardo Martínez como nuevo jefe de la Dotación 48. "Me siento orgulloso por quienes custodian nuestra soberanía en el continente blanco", expresó el vicegobernador Arcando.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 11:56
En el marco de la conmemoración por el 47° aniversario de su fundación, se efectivizó este fin de semana en territorio antártico el cambio de comando de la jefatura en la Base Marambio.
 

El acto estuvo presidido por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, el brigadier Mayor Oscar Charadia y en él se nombró al Vicecomodoro Ricardo Alberto Martínez como nuevo jefe de la dotación 48, en reemplazo de Sergio Zulatto.
 

Del evento formaron parte la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. María del Carmen Battaini y el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando.
 

"Agradezco por los servicios prestados a los que nos dejan, y me siento orgulloso de quienes estarán custodiando nuestra soberañía en este inmenso continente blanco con su presencia por un año más”, destacó Arcando.

Comentarios