AVISO IMPORTANTE

Desde noviembre sólo se podrá salir del país con el DNI digital

En esa fecha dejarán de tener validez todos los documentos confeccionados. La medida también empezará a regir desde abril del año 2017 en todo el territorio del país.
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 10:41
A partir del 1 de noviembre solo se podrá usar el DNI digital para viajar al exterior. A través de una resolución del Registro Nacional de las Personas (Renaper) se limita el uso de los documentos con confección manual.

"A partir de la mencionada fecha solo serán admitidos para salir del país -según corresponda el destino seleccionado- el DNI libreta celeste no confeccionado manualmente (es decir, no escrito a mano, sino personalizado desde fábrica con foto, firma e impresiones digitales); y el DNI en formato tarjeta (en cualquiera de sus versiones); y el pasaporte", se confirmó.

También, como se informó oficialmente en otras oportunidades, a partir del 1 de abril del año próximo (2017), esta misma disposición regirá para el interior del territorio, es decir que los documentos confeccionados a mano dejarán de tener validez por completo para cualquier tipo de trámite.
Más de

Comentarios