YA HAY FECHA OFICIAL

La audiencia pública por el gas será el próximo 7 de diciembre

El Gobierno habilitó una nueva fecha para definir aumentos en el servicio hasta 2021. La misma fue dada a conocer hoy a través de la resolución 4136/2016 del Ente Regulador del Gas (Enargas).
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 14:12
El Gobierno fijó la fecha para la nueva audiencia pública por el gas en la que se definirá la tarifa desde abril del año próximo hasta 2021, como indica el marco que rige a ese sector.

La audiencia sobre la revisión tarifaria integral de Metrogas y Gas Natural Fenosa será el miércoles 7 de diciembre a las 9 en un salón de usos múltiples de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero.

En dicha fecha podrán participar en la audiencia "toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva".

Los interesados en participar pueden anotarse de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, en la Mesa de Entradas del Enargas. El plazo para la inscripción se extenderá hasta dos días hábiles administrativos inmediatos anteriores a la fecha de la audiencia.

Luego de la audiencia de septiembre pasado, donde las distribuidoras propusieron una suba promedio para los hogares de 203%, aún se desconoce cuál será el incremento en la tarifa que pedirán las empresas para los siguientes años.
Más de

Comentarios