Carta para Mauricio

Cristina a Macri: "No es mi mamá, es tu papá y vos también"

A través de las redes sociales, la ex presidente le dedicó un furioso y extenso editorial a Mauricio Macri, a quien acusó de “perseguir” a su familia para tapar la situación de crisis que vive el país. Además, hizo un paralelismo entre el Gobierno actual y la última Dictadura Militar. “Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba”, lanzó, en su afán de defender a su madre.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 09:34

La ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acusó a Mauricio Macri de ser el responsable de una "persecución política" contra su familia, para tapar sus problemas con la Justicia y la realidad del país, a través de una extensa carta dirigida al actual Mandatario nacional.

 

La editorial la publicó en su cuenta de Facebook bajo el título "No es mi mamá, es tu papá y vos también", donde se despachó en segunda persona directamente al presidente, haciendo alusión a su madre, Ofelia Wilhelm, acusada de fraude monetario con la cooperativa a la cual pertenece.

 

"¿Es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?", interpeló CFK con enojo a Macri, a quien lo bombardeó con más preguntas, como "¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho?".

 

Kirchner planteó que su mamá vive de una jubilación y una pensión (de su padre). Además, contó que hace 3 años fue operada de una gravísima enfermedad y que desde entonces camina ayudada por un andador.

 

"Macri, el problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes. Tu papá y otros -como él- que estatizaron la deuda de sus empresas, mientras la dictadura genocida había desaparecido a miles de argentinos", acusó.

 

Por otra parte, CFK hizo referencia a la situación de Macri y su implicación en el escándalo que se viralizó a raíz de los "Panamá Papers".

 

"Como el ‘periodismo independiente’, que buscando cuentas K en el exterior, se encontró –como siempre– con… ustedes, que tienen más cuentas y sociedades off-shore que pelos yo en la cabeza", lanzó la ex presidenta.

 

Cabe mencionar que este martes, desde la Coalición Cívica -espacio político que comanda Elisa Carrió- presentaron formalmente una denuncia ante la Justicia por el manejo indebido de fondos millonarios de la Cooperativa "El Aldabón", de la cual Ofelia Wilhelm es socia.

 "Digo yo, ¿y si prueban con poner un poquito de la energía que gastan en perseguirme a mí, a mi hija y ahora a mi madre, en solucionar los problemas que Ustedes, siempre Ustedes, le han provocado a millones de compatriotas? Estoy segura que le iría mejor al Gobierno y a la Argentina", sentenció Cristina Kirchner.

Comentarios