SALIÓ A SOSTENER A SU SOCIO POLÍTICO

Para Carrió "este fin de año es muy bueno"

La diputada al mando del CC-ARI recibió al periodista Jorge Lanata, en su casa, por el último programa de “Periodismo para Todos” y, entre otras cosas, sostuvo que Cristina Kirchner “no es nadie” y que Macri es “alguien que quiere hacer lo mejor posible”.
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 09:34

La referente de Cambiemos, Elisa Carrió, recibió en su casa a Jorge Lanata y reveló que después de haber participado en la maratónica sesión en la Cámara de Diputados por la modificación del impuesto a las Ganancias, sufrió un pico de presión; pero aseveró que ya está bien.

 

En un encuentro íntimo y mientras tomaban té como dos viejos amigos, la diputada confesó que ya está recuperada y que "está feliz".

 

Algunos días atrás, durante la disputa entre el oficialismo y el massismo por implementar cambios en el impuesto a las Ganancias, Carrió había dicho que "Massa es el Trump argentino".

 

"Cristina no es nadie”, aseveró la dirigente política, quien observó que "el problema es creerse y ella se sigue creyendo” porque "siempre hay un dejo fascista en la sociedad y ella lo expresa".

 

"Quiero que haya justicia y devolución del dinero”, contestó ante la pregunta de si CFK puede ir presa, pero lamentó que "los jueces son cobardes y creo que van a mirar la elección de este año” porque "el miedo a la vuelta del PJ es el miedo a que vuelva el monstruo y te castigue".

 

De todos modos se consoló con el hecho de que "la condena social es una justicia restaurativa” y señaló "que estos tipos no puedan entrar a un café es una justicia restaurativa”, a la vez que aclaró que "no hablo del escrache, hablo de la condena social, del silencio; que no puedas caminar porque no puedas ver a la cara".

 

Por otro lado, a Mauricio Macri lo definió como "alguien que quiere hacer lo mejor posible pero que tiene una historia" (...).

 

"Si comparas este fin de año con el año pasado estamos en la gloria", sostuvo Carrió (...), quien anotó que "el balance que hago es muy positivo” porque "no es una presidencia al estilo autoritario. Sé lo que es la República".

 

Sobre Daniel Scioli, Carrió dijo que le dio "mucha pena la vida de él y la vida de Karina, porque el dinero y el poder lo mató como persona y se le nota en la cara”, para aseverar luego que "se robaron la Provincia".

 

En referencia al freno a la implementación del voto electrónico, la auto denominada "fiscal de la República", acusó que "les preocupa la transparencia pero no votan el voto electrónico porque quieren mantener el fraude”.

 "Creo que se va a lograr, hay que ponerle nombre y apellido a los que quieren el fraude", se esperanzó no obstante.

Comentarios