OCURRIÓ EN PARÁNA, ENTRE RÍOS

Doble femicidio: Un prefecto mató a balazos a sus ex mujeres

Se trata de Orlando Ojeda, quien fue detenido en la calle cuando se dirigía en moto a su casa luego de asesinar a las dos mujeres. Si bien hizo una breve mención a lo que había hecho, el efectivo de la Prefectura Naval no quería ser esposado, por lo que tuvo que intervenir la fuerza. El prefecto entregó el casco y el arma reglamentaria con la que aparentemente causó los asesinatos. La causa fue caratulada como 'doble homicidio calificado'.
domingo, 06 de noviembre de 2016 · 13:07

Un hombre mató a tiros a dos mujeres con las que había estado en pareja, este sábado por la noche, en Paraná (Entre Ríos).

 

Se trata de un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que se encuentra detenido.

 

Los femicidios ocurrieron en el barrio Mosconi cerca de las 21, informó el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.

 

El asesino, identificado como Orlando Ojeda, de 46 años, disparó primero contra Romina Miriam Ibarra, de 35 años, que trabajaba en la central 911 y era madre de dos hijos que había tenido con otra pareja.

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado con, por lo menos, un tiro en la cabeza, en el baño de su casa.

 

Luego de asesinar a Ibarra, el prefecto se dirigió al domicilio de Norma Milessi, de 45 años, con quien se encontraba en trámites de divorcio y tenía tres hijos y le disparó, dejándola en grave estado. La mujer falleció camino al hospital San Martín.

 

Un vecino de la primera víctima que intentó intervenir fue herido de bala y se encuentra internado en el hospital San Martín, según el fiscal, quien señaló no obstante que se encuentra "fuera de peligro".

 

"Desde la vivienda donde fue uno de los hechos y la otra hay una distancia considerable, aproximadamente habrán pasado unos quince o veinte minutos entre uno y otro", explicó el Ramírez Montrull.

 

Ojeda fue detenido en la calle cuando se dirigía en moto a su casa luego de asesinar a las dos mujeres.

 

"Luego de detenerlo, si bien hace una breve mención a lo que había hecho, no quería ser esposado y ahí tuvo que intervenir la fuerza", agregó Ramírez Montrull, que señaló que el prefecto entregó el casco y el arma reglamentaria con la que aparentemente causó los asesinatos.

 

La ex esposa del prefecto falleció en el hospital y, según el fiscal, se encontraba en trámites de divorcio con el prefecto y tenían tres hijos.

 La otra mujer se había peleado con Ojeda dos meses atrás. La causa fue caratulada como "doble homicidio calificado".

Comentarios