ADELANTOS #TECNO

Se presentará la nueva Renault Captur

Esta semana se presentará el modelo que saldrá al mercado antes de fin de año. Sucederá en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2016
martes, 8 de noviembre de 2016 · 19:34
Renault Argentina se prepara para lanzar el nuevo Renault Captur, antes de finales de este año.
 
Solamente se lo presentó en un evento privado en el Hipódromo de San Isidro. Su gran debut será esta semana, en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2016. En Argentina se espera que los precios oscilen entre $410.000 y $460.000.

El exterior e interior del Captur son fabricados en Brasil. Mide poco más de 4 metros de largo y 1,80 de ancho, 1,613 de altura. En comparación con la versión europea, el modelo sudamericano es más largo, ancho y alto.
 
En el interior, las principales variantes de Captur Argentina es que presenta un tablero de instrumentos blanco y negro de doble tono, pantalla tácil de 7 pulgadas para botones de dirección, limpiaparabrisas y un sistema de "manos libres".

Se van a lanzar dos versiones de Captur: Zen e Intenso. El Zen viene equipados con cuatro airbags, mientras que el Intense traerá tapicería de cuero, la opción de los colores externos de pintura de doble tono, control de clima y cámara de marcha atrás.
 

Más de

Comentarios