NOVEDADES DE #MOTORES

Así es el nuevo Ford Kuga con nueva tecnología

El renovado SUV compacto de la marca del óvalo arriba a la Argentina en tres versiones, con precios que van de los 742.600 pesos a los 922.100 pesos.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 18:59

Ford presentó el nuevo Kuga, con cambios en el diseño y novedades tecnológicas.

Este SUV compacto adopta una nueva parrilla con detalles cromados, al tiempo que el conjunto óptico exhibe una forma más "agresiva”, con luces led en la versión tope de gama, y faros antiniebla.

Los laterales dejan ver unas marcadas líneas de cintura que resaltan su dinamismo, acompañados por llantas de aleación de 18 pulgadas para la versión Titanium y de 17” en el caso de las versiones SEL.

Por su parte, en el sector trasero se destacan las ópticas envolventes con led (Titanium), a la vez que mantiene la doble salida de escape con terminación cromada.

Dispone de asientos y tapizados de cuero y regulación eléctrica de diez posiciones con ajuste lumbar para la versión Titanium y una combinación de cuero y tela en las versiones SEL.
 
El panel de instrumentos es de diseño envolvente, con colores oscuros y detalles metalizados.

Todas las versiones cuentan con el sistema de conectividad Sync 3, compatible con Android Auto y Apple Car Play, permitiendo acceso a las aplicaciones, navegación y mensajes de texto a través de la pantalla multitáctil de 8” o por comandos de voz.
 
Además incorporan sensores de estacionamiento y climatizador automático bi-zona.
 
Precios: SEL 2.0L 4×2: 742.600 pesos, SEL 2.0L 4×4: 828.200 pesos, Titanium 2.0L 4×4: 922.100 pesos.

Comentarios

Otras Noticias