ACTUALIDAD

Caputo y Dujovne, los ministros que reemplazarán a Prat Gay

Luis Caputo fue designado al frente de Finanzas. Dujovne se queda con el ministerio de Hacienda.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 18:57
El designado ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue durante más de 10 años economista en jefe del Banco Galicia, integró el directorio del Banco Central y fue consultor del Banco Mundial. 

Actualmente, es director de la consultora Dujovne y Asociados, escribe columnas en el diario La Nación y es co-conductor del programa televisivo "Odisea Argentina", que encabeza el periodista Carlos Pagni en el canal Todo Noticias (TN). 

Entre 2001 y 2011 se desempeñó como economista jefe del Banco Galicia, y como consultor del Banco Mundial tanto para la oficina de ese Organismo en Buenos Aires como para la de Washington.

También fue jefe de asesores del vice ministro de Economía Pablo Guidotti entre 1997 y 1998; y miembro del Directorio del Banco Central en representación del Ministerio de Economía. Ha publicado numerosos artículos en libros y revistas especializadas en economía, y fue profesor en la Universidad Di Tella y la de Buenos Aires. 
Durante la campaña presidencial de Cambiemos, Dujovne fue parte de los equipos técnicos de Fundación Pensar que trabajó en asuntos fiscales e impositivos. 

Comentarios

Otras Noticias