¿Chiste o amenaza?

Luis D' Elía a Macri: "Te queda una semana"

El controvertido líder piquetero lanzó un desafortunado mensaje a través de su cuenta de Twitter, titulado "Pedido a dios", en el que hace referencia a todos sus "ídolos" que fallecieron durante 2016, como David Bowie o Fidel Castro. "Dios, Macri también es mi presidente favorito. Te queda una semana", escribió...
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 12:00

Luis D'Elía, dirigente piquetero kirchnerista y miembro de la agrupación "Miles" (junto a Amado Boudou, entre otros) escribió un delirante y polémico mensaje en su cuenta de Twitter, en el que hace alusión a todas las personalidades de su "predilección" que murieron en 2016.

 

Entre sus "ídolos" que dejaron el planeta durante el corriente año, se encuentran artistas, deportistas, políticos y escritores, como por ejemplo David Bowie, George Michael, Muhammad Alí, Umberto Eco, Mariano Mores y Fidel Castro. Sin embargo, lo más "atractivo" se encuentra al final del texto, el cual D'Elía tituló "Pedido a dios".  

 

"Te quiero recordar que mi presidente preferido es Mauricio Macri. Te queda una semana", escribió, de manera irónica y provocativa. 

 

Cabe recordar que, semanas atrás, el piquetero había protagonizado un escándalo, a raíz del despido de su hijo Facundo de la UDAI del Anses en Tolhuin, por no contar éste con título secundario completo.

 

En aquella ocasión, D'Elía había amenazado con "tomar todas las delegaciones en la isla de Tierra del Fuego". Algo a lo que este histriónico "luchador social" ya nos tiene acostumbrados, dado su antecedente de 2009 en una comisaría del barrio de la Boca, en Buenos Aires; hecho por el cual terminó enjuiciado...

 

El mensaje

 

El desubicado tuit de Luis D'Elía contra Mauricio Macri

Comentarios