Descartó desbordes sociales

Para Patricia Bullrich, diciembre va a ser "retranquilo"

La ministra de Seguridad alertó que "hay sectores que pretenden generar caos" en vísperas de fin de año, pero descartó que vayan a producirse inconvenientes. "Argentina es hoy un país de paz y tranquilidad", enfatizó
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 11:04
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, desestimó estallidos sociales y protestas a nivel nacional, al señalar que, en la actualidad, "éste es un país de paz y tranquilidad".
 

"Lo que estamos viendo en la calle y en los barrios, hablando con los Intendentes, es un diciembre retranquilo", declaró la funcionaria macrista esta mañana, en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red.
 

Bullrich sostuvo que espera que este fin de año transcurra sin desbordes sociales, aunque alertó que algunos sectores "están buscando provocar con mensajes", y dijo que éstos pretenden "generar caos en las redes".
 
 
"En base al monitoreo del Gobierno en Facebook, se determinó que algunos grupos que tienen objetivos políticos pretenden generar problemas", reveló, aunque insistió en que "este es un diciembre que se avizora como tranquilo".
 
 
En ese sentido, la funcionaria afirmó que "las fuerzas de seguridad están conformes", y destacó que hubo una "reparación histórica salarial", tanto para Gendarmería como Prefectura".


Comentarios