ACTUALIDAD

Obama llegó al país con una lista larga de actividades

Ambos presidentes firmarán diversos acuerdos de cooperación en el transcurso del día y mañana el mandatario estadounidense viajará a Bariloche antes de regresar a su país.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 08:50
El presidente de los Estados Unidos llegó hoy a la madrugada a la Argentina con su familia y 800 personas más, entre ellos ministros, periodistas, empresarios y legisladores
 
A las 11 de la mañana será recibido por Mauricio Macri en la Casa Rosada. El avión presidencial estadounidense llegó a la 1:10hs en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La agenda que mantendrá Barack Obama en el país dará inicio hoy a las 11 en la Casa Rosada, para mantener su primer encuentro bilateral con Mauricio Macri.
 
El medio TN registró la llegada y te mostramos el video a continuación:

A las 12.45 los presidentes brindarán una conferencia de prensa en la que pocos periodistas estrictamente acreditados podrán ingresar.

A las 14, el presidente de Estados Unidos se dirigirá a la Catedral de Buenos Aires para rendir homenaje floral al libertador San Martín, mientras que a las 16 encabezará un encuentro con jóvenes emprendedores argentinos en el barrio de La Boca.

Macri ofrecerá una Cena de Honor al presidente visitante, en el Centro Cultural Kirchner, a la que asistirán 400 invitados.
 
Mañana jueves, Barack Obama participará a las 10.30 de un acto en el Parque de la Memoria, en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado al cumplirse 40 años del último golpe militar de 1976, y a las 14.30, se dirigirá a Bariloche, donde terminará su jornada, antes de regresar a Estados Unidos.
Más de

Comentarios