ACTUALIDAD

Cristina Fernández declara a las 10 en Tribunales

En pocos minutos la ex presidenta Cristina Fernández se presenta a declaración indagatoria en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 09:52
La ex presidenta Cristina Fernández ya se encuentra en los tribunales federales para declarar como acusada por las ventas de ‘dólar a futuro’ durante el final de su gobierno ante el juez Claudio Bonadío, quien fue ratificado hoy en ese expediente por sus superiores de la Sala II de la Cámara Federal.

Fernández no había designado ante el juzgado a ningún defensor, aunque circulaban versiones de que sería Carlos Berardi (penalista que fue socio del ex camarista y ex ministro de Justicia León Arslanian) y quien ya representa a Romina Mercado, sobrina de la ex mandataria y titular de Hotesur, la firma que regentea los hoteles de la familia Kirchner, sometida a investigación.

La incógnita se develará oficialmente hoy a las 10, cuando Cristina Fernández suba las escalinatas de Comodoro Py 2002 y acceda hasta el cuarto piso, donde la esperan para declarar como sospechosa de las operaciones con dólares a futuro durante la última parte de su gobierno, las cuales según el juez generaron importantes pérdidas al Estado.
Más de

Comentarios