EN SAN MARTÍN, BUENOS AIRES

Se incendia un depósito de archivos de la Anses

Usuarios de la red social Twitter registraron un incendio en un depósito de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), en el partido bonaerense de San Martín.
domingo, 17 de abril de 2016 · 17:01

Este mediodía se registró un incendio en la nueva sede del archivo general de la ANSES en la localidad de Villa Bonich, allí las oficinas están ubicadas en Castex 4453 y Rondeau en San Martín, partido bonaerense donde se guardan archivos.

Las llamas comenzaron minutos antes de las 12 en el edificio ubicado en la calles Castexl, entre Rondeau y Avellaneda, a metros del hospital Eva Perón.

Trabajaron en el siniestro más de 15 dotaciones de bomberos voluntarios de San Martín, Villa Ballester y Tres de Febrero. Gran parte de la superficie de lugar se vio destruido por el fuego, por lo que trasciende la gran cantidad de archivo perdido.

Según trascendió, dos policías de la Federal y dos vigiladores privados se encontraban en el lugar al inicio de las llamas, quienes en primera instancia intentaron sofocarlas con elementos de seguridad.

Comentarios