PIDIERON LA DETENCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA FIESTA

Cómo se vendían las pastillas dentro de la "Time Warp"

Se trata de Adrián Conci, presidente de la empresa Dell Producciones. Las pastillas valían entre $100 y $200. Uno de los jóvenes afirmó haber "sobrevivido" después de haber consumido esta pastilla.
lunes, 18 de abril de 2016 · 17:28
BUENOS AIRES. El fiscal federal Federico Delgado pidió la detención de Adrián Conci, presidente de la empresa Dell Producciones, organizadora de la fiesta que terminó en tragedia en Costa Salguero., informaron fuentes judiciales al medio La Nación.

En un dictamen que se conoció hace pocos minutos, el representante del Ministerio Público sostuvo que es "inevitable pensar en Cromagnon".

"La venta de droga organizada, la regulación de ese mercado, el hacinamiento y el calor colocó al responsable del evento también como responsable de los hechos. Si bien la intensidad de esa responsabilidad se va a determinar con el devenir de la investigación, así como también la existencia de otros responsables, ya hay elementos para disponer su inmediata detención", afirmó el fiscal al argumentar el pedido de detención para Conci.
 
Cómo se venden
"En todas las fiestas es igual. Pasa alguien y te dice: 'Chicos ¿Quieren pastis?'. Pero en ésta te preguntaban más de lo normal", cuenta al medio Clarín un asistente a la fiesta electrónica que terminó de la peor manera. Y sigue: "Lo mismo cuando te preguntan: 'Chicos, ¿tienen pastis para vender?'".
 
En ese ida y vuelta que oficia como un código en la movida electrónica del país, se le fue la vida a cinco chicos durante la masiva Time Warp del viernes en Costa Salguero.
 
Las víctimas de la fiesta "Time Warp" del pasado viernes son Francisco Bertotti, Bruno Boni, Andrés Valdez, Nicolás Becerra y Martín Nazano.
 
Tenían entre 21 y 25 años y a dos de ellos los médicos del SAME los encontraron sin vida en Costa Salguero, Buenos Aires.
 
Los otros tres fallecieron camino al hospital. El joven de 32 años tomó la misma pastilla (Superman) que los intoxicados, pero en vez de rosa se la vendieron en color verde. "Soy un sobreviviente", dice y da detalles precisos sobre cómo se vendían las pastillas en esa fiesta, a entre $ 150 y $ 200.
Más de

Comentarios