DOS CASOS POLÉMICOS AGUARDAN RESOLUCIÓN

Ricardo Jaime y Lázaro Báez están detenidos en Ezeiza

El ex secretario de Transporte y el empresario patagónico esperan en la prisión del Sistema Penitenciario Federal que se resuelva su situación judicial.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 18:34
Tanto el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime como el empresario Lázaro Báez investigados en la Justicia, se encuentran actualmente detenidos en la Unidad Penitenciaria de Ezeiza a la espera de que la resolución de su situación judicial.

Jaime se encuentra imputado en varias causas, entre ellas por no haber renogociado los contratos ferroviarios durante su gestión al frente de la Secretaría de Transporte. Por esa investigación declarará la semana próxima ante el juez Sebastián Ramos, detalla La Nación.
 
El ex funcionario kirchnerista fue alojado en el módulo 5, pabellón A, mientras que su ex asesor, Manuel Vázquéz fue derivado al módulo 1, pabellón B, con 50 celdas individuales. Ambos pabellones alojan a internos de baja conflictividad, mayores de 50 años.
 
Báez, por otra parte, dueño de le compañía Austral Construcciones, aguarda también en Ezeiza que el juez Sebastián Casanello resuelva su situación procesal en el marco de la causa por haber recibido grandes contratos de otras públicas durante los gobiernos de Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner (2003 a 2015).

El empresario patagónico allegado a la familia Kirchner, Lázaro Báez, su hijo Martín y el contador Daniel Pérez Gadín se presentaron ante el juez Sebastián Casanello en los tribunales federales de Comodoro Py, pero no respondieron preguntas.
Más de

Comentarios