INFORMACIÓN IMPORTANTE

Quiroga habría muerto en un accidente doméstico, declaró la Policía

"Se estaba duchando, resbaló en la bañera y golpeó la cabeza contra un elemento del cuarto de baño", así lo informaron fuentes de la Policía Federal. Su hijo de 10 años llamó al 911.
martes, 10 de mayo de 2016 · 16:15
Horacio Quiroga, el ex empleado del empresario kirchnerista Lázaro Báez que lo había denunciado en medios de comunicación, falleció este martes en un accidente doméstico al resbalar en la ducha del baño, informaron fuentes de la Policía Federal a DyN. 

Según el informante, el ex director de compañías del ahora detenido titular de Austral Construcciones "se estaba duchando, resbaló en la bañera y golpeó la cabeza contra un elemento del cuarto de baño", un traumatismo que provocó el deceso, detalló La Voz en su sitio. 

"El hijo de 10 años, que vive con él, llamó al teléfono de emergencias 911 de la Policía Federal y avisó", confirmó la fuente.

El hecho sucedió en el departamento que ocupaba Horacio Quiroga en la avenida Callao al 1100 de esta capital y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la realización de una autopsia. 

Quiroga había declarado, en una entrevista que dio a la revista "Noticias" que en las empresas de Báez vio cómo contaban siete millones de dólares que habría transferido el ex presidente Néstor Kirchner.
Más de

Comentarios