DESARROLLO NACIONAL

Macri recorrió las instalaciones de General Motors de Rosario

Mauricio Macri recorrió las instalaciones de la empresa en Rosario, lugar donde comenzará la producción del Cruze II.
miércoles, 11 de mayo de 2016 · 19:29
El Presidente visitó hoy miércoles en Rosario la planta de General Motors, que puso en marcha la línea de producción de un nuevo modelo en el marco de una inversión de 740 millones de dólares y convocó a trabajar en conjunto a todos los sectores "para fortalecer la generación de empleo" y avanzar hacia el objetivo de pobreza cero. 

Los argentinos "somos capaces" de construir un mejor futuro "sin caer en la arbitrariedad, la confrontación y la agresión", dijo Macri,  quien  estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y la CEO global de General Motors, Mary Barra, ente otras autoridades.

También participaron del acto la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el presidente de la comuna de Alvear, Carlos Pighin, y los senadores nacionales Carlos "Lole” Reutemann y Omar Perotti.
 
Macri destacó que  la decisión de la compañía automotriz es una demostración de confianza "en el talento de cada uno de los trabajadores que tienen en su fábrica al desarrollar un motor de última tecnología para  abastecer a todo el mercado de la región".

"Me voy contento de esta fábrica hoy porque veo alegría, entusiasmo y confianza en lo que somos capaces de hacer. Veo argentinos que creen que están para más, veo argentinos que creen que sí se puede",  subrayó el Presidente.
Más de

Comentarios