ANUNCIO IMPORTANTE

Renault Sandero presentado en Argentina

Un nuevo modelo de la marca del rombo fue anunciado con llegada al país y el precio promete revolucionar el mercado, debido a la estética y prestaciones del mismo.
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
La gama Renault Sport esta formada vehículos que solo tienen un aspecto deportivo llamado "GT Line", otros que además del "look" sport tienen algún cambio más como el chasis  o el motor GT y el RS que tiene un cambio radical sobre la plataforma original.

Renault y Sandero RS 2.0 presentó el nuevo Sandero GT Line que ya se había vendido en Argentina en los años 2012 y 2014.
 
El nuevo modelo recibió cambios en el paragolpes delantero donde el marco que rodea los faros antiniebla es más grande que el Sandero tradicional, además las mascaras de los espejos retrovisores recibieron un contratono que los destaca de la carrocería e incluyen las luces de giro.
 
Las llantas son de 16″ de nuevo diseño y en tono gris oscuro. En la parte de atrás sobre el costado derecho se ubica la insignia GT Line y un alerón sobre la luneta.
 
En su interior cuenta con detalles azules que en el RS tenía en color rojo anteriormente, como la costura de la palanca de cambios y en los asientos que son de la misma tecnología que el Sandero Stepway llamada CCT (Tecnología de Tapizado Esculpido) contando con varias densidades de espuma.
 
En uno de los rayos del volante tiene la insignia GT Line. Se ofrecerá en los siguientes colores: Negro Nacré, Gris Estrella y Blanco Glaciar. Sandero GT Line, al igual que el resto de la gama Sandero cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Precio: Renault Sandero GT Line $ 266.700.
Más de

Comentarios