ERA BUSCADA DESDE HACE 35 DÍAS

Encontraron muerta a Micaela Ortega

Se trata de la joven de 12 años que desapareció de su casa, en Bahía Blanca hace 35 días. Hay un detenido que confesó el crimen, es el mismo hombre que estaba con ella en las filmaciones.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 16:07
Autoridades policiales y de seguridad de Bahía Blanca confirmaron anoche la trágica noticia. La joven de 12 años apareció muerta. Micaela Ortega se había ido de su casa hace 35 días.

Hay un hombre detenido, que confesó el crimen, se trata de Jonathan Luna, de 26 años. El jóven habría sido el mismo que se registró en video en una sola oportunidad y, a pocas horas de que la joven desapareciera de su casa.

La policía condujo desde la tarde una serie de rastrillajes que incluyeron la zona de El Saladero, en Ingeniero White, donde vive el sospechoso, y en los alrededores de la estación de servicio Rodovía. Finalmente encontraron el cuerpo sobre un monte cercano a la planta de TGS por la ruta 3.

Según fuentes oficiales, Luna es quien aparece a su lado en las filmaciones. Y quien charlaba con ella en Facebook, haciéndose pasar por una nena. Agregaron que hoy, al quebrarse frente a la policía, dijo que la mató el mismo día que se fue de la casa.

Comentarios