COMIENZO DE UN NUEVO CICLO

El Obelisco se vistió de gala anoche por el inicio de Showmatch

Se vivió un clima de emoción, despliegue de luces y una propuesta que promete ser única hasta el momento en lo que refiere a producciones de televisión nacional.
martes, 31 de mayo de 2016 · 08:54

La bailarina de tango número uno Mora Godoy encabezó lo que fue el show más grande realizado por esta productora televisiva, que dio inicio formal a una nueva temporada de su producto estrella, Showmatch.

El Obelisco fue el centro de atención en el momento en que la bailarina y su partener bailaron una pieza en lo que simuló ser una "caja" sostenida por cuatro drones, que en realidad estaba siendo soportada por una enorme grúa.

Las luces, el festejo y la alegría fueron parte de este megaevento para dar inicio a uno de los programas de televisión de producción nacional que más rating tiene en promedio.

La avenida 9 de Julio fue interrumpida parcialmente para que el despliegue, contrastado por las luces y la noche, salgan perfectos.

Productores, bailarines, extras y artistas empezaron los ensayos hace meses y desde ayer a la mañana iniciaron las pruebas finales y ensayos generales, para que salga todo como resultó anoche, a partir de las 22.30.

Se espera que el programa comience con más propuestas artísticas aparte del tradicional "Bailando por un sueño", tales como "Gran cuñado 2016" (la simulación de la casa de Gran Hermano, pero con imitaciones de políticos adentro) y sorpresas que se irán develando con el transcurso de los días.

Galería de fotos

Más de

Comentarios